FAQs

¿Qué es el Gel Base Diseñador?

El Gel Base Diseñador de Lycogel está especialmente formulado para entregar todos y cada uno de los 12 ingredientes activos de LYCO-Complex en la piel para beneficios máximos. También es resistente al agua, ofreciendo una cobertura de larga duración.

¿Qué es el LYCO-Complex?

Igual que nuestro cuerpo, nuestra piel necesita respirar, beber y comer para prosperar. Por esta razón los productos Lycogel ofrecen el revolucionario LYCO-Complex, un conjunto cuidadosamente equilibrado de 12 ingredientes activos que trabajan juntos para entregar oxígeno, humedad y nutrientes a la piel.

¿Por qué es el oxígeno importante para la piel?

El oxígeno respira literalmente la vida en nuestra piel. El oxígeno cura, es por eso que a menudo se utiliza para ayudar a la piel a recuperarse de quemaduras y otras heridas. El oxígeno también embellece la piel; desafía las arrugas y da un cutis más vibrante.

¿Por qué es la hidratación importante para la piel?

La hidratación es la primera línea de defensa de la piel. La hidratación ayuda a proteger su piel de los irritantes diarios como el aire acondicionado, la contaminación y el aire seco que daña la piel.

¿Por qué son los nutrientes importantes para la piel?

Los nutrientes mantienen nuestra piel viva y activa. Los nutrientes proporcionan energía, reparan el tejido y regulan todos los procesos naturales de la piel independientemente de la condición de la piel.

¿Contiene Lycogel filtro de protección solar (SPF)?

Sí. Los productos Lycogel tiene SPF30 que ofrece protección tanto UVA como UVB. Breathable Balm tiene protección SPF15.

¿Es Lycogel resistente al agua?

Sí. Los productos Lycogel duran hasta 90 minutos mientras nada o hace ejercicio.

¿Qué es un momento Lycogel?

Nuestros productos responden con usted allí donde esté, en el momento que lo necesita. Lycogel ha diseñado el look perfecto para cada momento, cada estilo de vida y cada condición de piel al tiempo que la oxigena, la hidrata y la nutre en base a su necesidad. Si alguien tiene la piel sensible o acnéica, quiere uniformar su tono o simplemente necesita una cobertura diaria, Lycogel tiene algo que ofrecerle.

Tengo piel muy sensible / problemática. ¿Puedo utilizar los productos Lycogel?

Sí. Todos los productos Lycogel son hipoalergénicos y son ideales incluso para piel muy sensible. Se pueden aplicar en piel muy irritada o después de un tratamiento, cirugía o quemaduras – y van a apoyar la cicatrización de la piel.

¿Sol los productos Lycogel no comedogénicos?

Sí. Todos los productos Lycogel son libres de aceites y no obstruyen los poros. ¿Cómo elimino los productos? Utiliza una limpiadora suave. Si ha aplicado múltiples capas de Lycogel, una doble limpieza será necesaria.

¿Puedo nadar o hacer ejercicio si utilizo los productos Lycogel?

Sí. Los productos Lycogel son resistentes al agua hasta 90 minutos.

¿Cuál look Lycogel es mejor para mí?

Diseñe el look perfecto con Lycogel. Si prefiere un elegante acabado mate entonces Lycogel Breathable Camouflage se adapta a la perfección. Si está buscando una cobertura ligera que proporcione a la piel un brillo saludable querrá usted nuestro Breathable Tint. Si quiere energizar su piel omitiendo la cobertura, disfrutara de nuestro Breathable Balm con los beneficios de LYCO-Complex. Si quiere hacer frente a las imperfecciones y resaltar la belleza natural de su piel entonces le encantará nuestro Breathable Concealer para uso diario.

¿Cómo puedo encontrar mi color/tono?

Elija su tono mediante la aplicación del producto Lycogel elegido en la línea de la mandíbula, asegurándose de que coincida con el color de su cuello, o dejar que su especialista le recomienda uno. Use un tono más oscuro durante los meses de verano y un tono más claro durante los meses de invierno – o mezclar para hacer su tono perfecto.

¿Cuántos colores/tonos están disponibles?

Lycogel Breathable Camouflage está disponible en 12 diferentes colores. Lycogel Breathable Tint está disponible en 4 tonos. Lycogel Breathable Concealer está disponible en 3 colores.

¿Puede mezclar colores?

Sí. Sin embargo, la combinación única de colores utilizados coincidirá con la mayoría de los tonos de piel. Si usted está entre estaciones, por ejemplo, se puede mezclar fácilmente 2 colores para crear una cobertura perfectamente natural mientras su piel se broncea o se vuelve más clara. Su especialista Lycogel puede aconsejarle aún más si es necesario.

¿Pueden los productos Lycogel cubrir zonas muy secas y descamadas?

Lycogel le dará una excelente cobertura de las zonas secas y descamadas, así como un efecto hidratante y calmante. Sin embargo, no hay maquillaje en el mundo que puede ocultar la sequedad. Así que dependiendo de por qué el área es seca y escamosa Lycogel puede funcionar de 2 maneras. Si su piel es seca y escamosa, pero no como resultado de un procedimiento, entonces usted tiene que mirar a sus productos de cuidado de la piel y su rutina. Esto debe ser muy rápido para rectificar y entonces su piel estará en un estado equilibrado y hermoso, bien hidratado sin ser grasa y combinado con su aplicación diaria de Lycogel, usted debe tener una piel de aspecto bueno, normal y suave para toda la vida.

Si el área es seca y escamosa por culpa de un procedimiento que ha hecho tal como láser o peeling, entonces Lycogel va a cubrir el área y acelerar la eliminación de la piel seca y escamosa para que su piel pueda volver a ser suave lo antes posible.

Para más información por favor contacte con nosotros

Contacto Nosotros